Universidad 100%
en Línea
Universidad Mexicana en Línea – CUED

"Estudia en línea y cambia tu vida"

Dispositivos móviles de película.

Usted está en: Inicio > Blog > Dispositivos móviles de película.
Número de visitas: 313
Dispositivos móviles de película.

Dispositivos móviles de película.

Por Jose Loreto Cabello Medina

Uno de los primero celulares de  lo que comentaremos es el Nintendo Plus un Smartphone, es un celular en el cual se pueden jugar los títulos de la consola de Nintendo, a pesar de que todavía no está a la venta, empieza hacer un dispositivo de los más apreciados por los  gamers y algunas de sus características principales son las siguientes:

  • Android 6.0
  • Procesador Qualcomm Snapdragon de 820
  • Pantalla full HD de 5.1 pulgadas
  • Batería de 3000 mAh
  • Cámara de 12 megapíxeles
  • 4gb de RAM
  • 128gb de memoria interna (se puede ampliar a 1tb, mediante tarjeta SD)

dispo1

Lenovo CPlus es un celular que se vuelve smartwatc, esta compañía apuesta sobre las pantallas flexibles, incluyendo el procesador y la batería este dispositivo cuenta con un seguro que bloquea las bisagras para poder mantener la postura deseada, la innovación tecnológica sin duda se hace presente en este dispositivo.

dispo2

Cicret Bracelet, este dispositivo convierte tu brazo en un smathphone y tiene la característica que es resistente al agua y permitirá hacer llamadas y mandar mensajes,  logra esto gracias a un proyector integrado, capaz de reflejar la imagen de la pantalla Android de su dispositivo sobre el brazo, asimismo, cuenta con su propio procesador, memoria externa, conexión Wifi, Bluetooth y puerto micro USB. También incluye vibración y una batería autónoma.

dispo3

Estos son algunos de los dispositivos que están inquietando en el marcado de la telefonía y falta mucho ver como el smartphone transparente es un dispositivo del cual todavía  no se sabe mucho, sin embrago sabemos que esto no es novedad ya que Sony Ericsson Pureness fue una puesta en dispositivos con pantallas transparente, con estas tendencias podemos preguntarnos, cuál de estos cubre nuestras necesidades . ¿Ya elegiste el tuyo?

dispo5

johana_cued@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Loading Facebook Comments ...