Universidad 100%
en Línea
Universidad Mexicana en Línea – CUED

"Estudia en línea y cambia tu vida"

Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios

Usted está en: Inicio > Blog > Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios
Número de visitas: 836
Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios

Cuando una institución presenta en su publicidad la leyenda “Reconocimiento Oficial”o “Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios “, está indicando a su alumnado que se encuentra avalada por la Secretaría de Educación Pública y que ha atravesado un proceso arduo de acreditación que certifican que tanto los programas educativos, el modelo académico, los contenidos programáticos y los profesores están al nivel exigido y que los estudios cursados en la institución serán válidos en cualquier parte de la república.

En el Centro Universitario de Educación a Distancia A.C. estamos orgullosos de estar reconocidos por la Secretaria de Educación Pública como una Institución privada de educación superior que imparte programas de licenciatura y posgrado del más alto nivel académico en un esquema flexible, práctico y asequible.

En el CUED estamos comprometidos con la educación, con la superación de cada uno de nuestros alumnos e impulsamos la creatividad de nuestros catedráticos para que desarrollen todo su potencial e inspiren, a su vez, a nuestros alumnos a alcanzar sus metas. Nuestra prioridad es estar vinculados con el mercado laboral y generar profesionales activos que transformen la realidad y coadyuven a los esfuerzos por mejorar su comunidad.

El reconocimiento que nos ha otorgado la Secretaría de Educación Pública es una distinción al esfuerzo y a la constancia tanto como es un constante recordatorio que debemos siempre esforzarnos por ser mejores, innovar continuamente y contribuir al mejoramiento de nuestra nación.

CUED es un proyecto inclusivo para aquellas personas que buscan crecer y quieren alcanzar un título universitario y/o de posgrado que les ayude a vivir mejor. Nuestra misión se basa en el desarrollo de competencias para la vida en un esquema educativo flexible, mediante la impartición de cursos prácticos que generen valor y posibilite la inserción de nuestros egresados en el mercado laboral.

¿Tienes preguntas sobre nuestro Reconocimiento Oficial? ¿Quieres más informes? Déjanos un comentario, queremos saber lo que te interesa.

CUED

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Loading Facebook Comments ...