Universidad 100%
en Línea
Universidad Mexicana en Línea – CUED

"Estudia en línea y cambia tu vida"

¿Qué necesito para inscribirme?

Usted está en: Inicio > Preguntas Frecuentes > ¿Qué necesito para inscribirme?
Número de visitas: 2154
¿Qué necesito para inscribirme?

Para la inscripción es necesario entregar los documentos enumerados a continuación y dependiendo del grado que desea estudiar.

Requisitos para inscripción
Licenciatura Maestría
-Original y Copia del certificado de Secundaria

-Original y Copia del certificado de Bachillerato

-Dos fotografías tamaño infantil blanco y negro.

-Copia del CURP

-Original y copia de acta de nacimiento

-Copia de comprobante de domicilio actual.

-Copia de la ficha de depósito de pago de materia(s)

-Original y Copia del certificado de licenciatura.

-Copia del título (o constancia que se encuentra en trámite)

-Copia de la cédula profesional (o constancia que se encuentra en trámite)

-Dos fotografías tamaño infantil blanco y negro.

-Copia del CURP

-Original y copia de acta de nacimiento

-Copia de comprobante de domicilio actual.

-Copia de la ficha de depósito de pago de materia(s)

Se notificara vía e-mail la recepción de sus documentos.

Todos los documentos requeridos los puede entregar personalmente a las instalaciones del Centro Universitario de Educación a Distancia o de igual forma pueden ser enviados por paquetería a la dirección de CUED.

Para cualquier duda contáctanos AQUÍ? o Déjanos tus comentarios AQUÍ

CUED

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Loading Facebook Comments ...