Universidad 100%
en Línea
Universidad Mexicana en Línea – CUED

"Estudia en línea y cambia tu vida"

Quienes Somos

Usted está en: Inicio > Quienes Somos

Objetivos

El proyecto del Centro Universitario de Educación a Distancia nace de la experiencia de catedráticos con amplia experiencia en la educación a nivel medio superior y superior en instituciones tanto públicas como privadas.

CUED es la respuesta a una creciente demanda de servicios educativos de calidad con un carácter flexible que permitan al educando administrar su tiempo de estudio y ser partícipe de su proceso educativo.

Leer más

Leer menos

Misión / Visión

Misión: Brindar servicios educativos de calidad basados en el desarrollo de competencias para la vida, en un esquema educativo flexible, mediante la impartición de cursos prácticos que generen valor en nuestros egresados y que les permita insertarse en el mercado laboral.


Visión: Generar Un espacio para el desarrollo del conocimiento que inspire a nuestros catedráticos y alumnos a dar lo mejor de sí. Ofrecer planes y programas de estudio que satisfagan las necesidades del mercado laboral y faciliten la inserción de nuestros egresados en él.

Valores

Integridad: conservar la autenticidad y la visión

Responsabilidad social: asumir el compromiso social que involucra la prestación de servicios educativos

Calidad: que lo que se haga se haga bien y sea útil

Liderazgo: el valor de inspirar y motivar a nuestros alumnos y catedráticos a ser mejores

Colaboración: potenciar el talento colectivo y el trabajo en equipo


Equipo de Trabajo


Al conformar el equipo de trabajo del Centro Universitario de Educación a Distancia teníamos un solo objetivo: trabajar con profesionales con experiencia en su respectiva área de estudio con una amplia experiencia docente. Nuestro equipo de trabajo consta de profesionistas que ejercen su profesión, algunos de ellos incluso trabajan para otras universidades donde imparten clases de manera presencial.


Nuestra política de trabajo está basada en la movilidad, la flexibilidad y la calidad. Nuestros docentes están en constante contacto con nosotros gracias a la versatilidad de los equipos modernos de tele y radio comunicación, periódicamente tenemos sesiones de trabajo a distancia sobre los contenidos de la plataforma de trabajo CUED.



Leer más

Leer menos

Comentario de Alumnos / Comentario de Docentes

  1. Samuel Rincón Reyes

    Debo decir que mi experiencia como alumno de esta institución ha sido sumamente satisfactoria porque he podido constatar mis avances y fortalecer mi labor docente mediante los conocimientos adquiridos, es relevante destacar que el ser alumno del CUED en la Maestría en Educación es una experiencia muy grata y alentadora ya que los valores que inspiran el trabajo de esta institución son tan claros que hacen que los llevemos de manera permanente con nosotros incorporándolos a nuestra cotidianeidad y haciendo de ellos, no conceptos únicamente, sino todo un estilo de vida.
    El Centro Universitario de Educación a Distancia (CUED), es una institución de vanguardia en lo que se refiere a la educación en línea, ya que con un proyecto educativo sólido y bien fundamentado, ofrece servicios educativos de calidad en un esquema educativo flexible, que nos da la oportunidad de prepararnos y participar de manera activa en la conformación de nuestro propio aprendizaje , es sin duda una excelente opción para quienes queremos fortalecer nuestras competencias y hacerlo con catedráticos preparados y capaces, que nos motivan de manera permanente a consolidar nuestra formación profesional.
    A través de una plataforma de fácil manejo tenemos la oportunidad de estudiar de acuerdo a nuestras posibilidades de tiempo, con actividades que están perfectamente diseñadas para que de manera fácil estemos en posibilidades de cumplir con cada una de ellas, y que son evaluadas de manera puntual por el titular de cada materia, dándonos indicaciones claras y precisas sobre nuestros avances y retroalimentando estas mediante un mecanismo muy ágil de comunicación con ellos.
    La flexibilidad para la realización de los trabajos que nos son encomendados y la calidad con la que son evaluados nos dan la certeza de estamos en una de las instituciones de mayor confiabilidad, y que debemos aprovechar esta oportunidad aportando de manera permanente lo mejor de nosotros para fortalecer una educación de calidad , que redundara en beneficio propio, de nuestra familia, de las instituciones en las que prestamos nuestro servicio y por ende de una educación de calidad para nuestro país.

  2. Viridiana Leon Olvera

    CUED Es una muy buena opción para estudiar de la mejor manera y en el tiempo adecuado que cada uno de los estudiantes tiene, hasta el momento, las materias que he tomado son de calidad y profesores de alto nivel. La plataforma que tiene CUED es muy entendible y no se tiene ningún inconveniente, es de fácil acceso, confiable y de calidad, ofrece estudiar desde cualquier lugar sin interrumpir mis actividades. Me permite adquirir nuevos conocimientos prácticos y eficientes que me ayudan en la vida cotidiana y así cumplir metas y objetivos establecidos y mejorar la calidad de vida.