Universidad 100%
en Línea
Universidad Mexicana en Línea – CUED

"Estudia en línea y cambia tu vida"

Quienes Somos

Usted está en: Inicio > Quienes Somos

Objetivos

El proyecto del Centro Universitario de Educación a Distancia nace de la experiencia de catedráticos con amplia experiencia en la educación a nivel medio superior y superior en instituciones tanto públicas como privadas.

CUED es la respuesta a una creciente demanda de servicios educativos de calidad con un carácter flexible que permitan al educando administrar su tiempo de estudio y ser partícipe de su proceso educativo.

Leer más

Leer menos

Misión / Visión

Misión: Brindar servicios educativos de calidad basados en el desarrollo de competencias para la vida, en un esquema educativo flexible, mediante la impartición de cursos prácticos que generen valor en nuestros egresados y que les permita insertarse en el mercado laboral.


Visión: Generar Un espacio para el desarrollo del conocimiento que inspire a nuestros catedráticos y alumnos a dar lo mejor de sí. Ofrecer planes y programas de estudio que satisfagan las necesidades del mercado laboral y faciliten la inserción de nuestros egresados en él.

Valores

Integridad: conservar la autenticidad y la visión

Responsabilidad social: asumir el compromiso social que involucra la prestación de servicios educativos

Calidad: que lo que se haga se haga bien y sea útil

Liderazgo: el valor de inspirar y motivar a nuestros alumnos y catedráticos a ser mejores

Colaboración: potenciar el talento colectivo y el trabajo en equipo


Equipo de Trabajo


Al conformar el equipo de trabajo del Centro Universitario de Educación a Distancia teníamos un solo objetivo: trabajar con profesionales con experiencia en su respectiva área de estudio con una amplia experiencia docente. Nuestro equipo de trabajo consta de profesionistas que ejercen su profesión, algunos de ellos incluso trabajan para otras universidades donde imparten clases de manera presencial.


Nuestra política de trabajo está basada en la movilidad, la flexibilidad y la calidad. Nuestros docentes están en constante contacto con nosotros gracias a la versatilidad de los equipos modernos de tele y radio comunicación, periódicamente tenemos sesiones de trabajo a distancia sobre los contenidos de la plataforma de trabajo CUED.



Leer más

Leer menos

Comentario de Alumnos / Comentario de Docentes

  1. Sarai Arellano Herrera

    El Centro Universitario de Educación a Distancia me ha permitido continuar con mis estudios , ya que se ajusta a mis horarios y a mis necesidades; permitiéndome que yo programe mis estudios y no al revés, ya que la enseñanza de manera presencial no me permitiría trabajar y estudiar al mismo tiempo, además que este tipo de enseñanza me ha permitido ser una alumna más critica, fomentando la investigación, ser más autodidacta, y participar de mi enseñanza junto con el catedrático dejando de ser simplemente un receptor, las clases son amenas, y los vídeos son un complemento perfecto para poder entender los temas y gracias a los diversos medios para poder comunicarse con el catedrático todas las dudas que surjan pueden ser aclaradas en cualquier momento.

  2. Claudia Patricia Vázquez

    Estudie la maestría en educación en el Centro Universitario de Educación a Distancia (Campus Pachuca) bajo un ambiente amigable, con excelentes facilitadores, que bajo su acompañamiento, apoyo y generosidad con una calidad y calidez humana, atentos siempre a las necesidades de sus pupilos, nos han guiado de manera extraordinaria.

    Cuando inicie esta aventura académica mis preocupaciones eran el equilibrar las actividades y el factor tiempo entre mi trabajo- hogar- familia; pero fueron tan interesantes los temas, las actividades propuestas, los trabajos a entregar, que he disfrutado enormemente de esta maestría, me ha hecho crecer personal y laboralmente.

    Ahora a la distancia, puedo decir después de haberla concluido, que me siento aún más comprometida con mi quehacer docente (actualmente laboro en un bachillerato); por lo que me es muy grato compartir mis experiencias y los momentos de alegría, que a lo largo de este tiempo he vivido con mis alumn@s; claro que esto no hubiera sido posible sin la compañía de mi familia quienes me brindaron su incondicional apoyo, su tiempo y amor para que pudiera concluir con este sueño largamente anhelado terminar la maestría.